No compres, adopta


Antes de comprar a un perro, pensá que en una perrera los animalitos que no son adoptados tendrían que ser sacrificados ya que hoy en día, gran parte de nuestra sociedad es muy irresponsable a la hora de cuidar  a una mascota. 



Una buena manera de combatir la soledad es adoptado un perro, ya que ellos nos ofrecen una buena compañía. Los perros son el mejor amigo del hombre, nos dan un amor incondicional y fiel ante todo, nos enseñan el sentido del amor, la amistad y la fidelidad. Si una persona se encuentra en un estado de depresión o baja autoestima, es muy probable que un perrito nos ayude a recuperarnos de esa situación con su amor incondicional.




Esta demás decir que esta muy mal comprar perros porque, ayudamos a que el negocio ese crezca, en el cual se tortura a muchísimos perros para que tengan crías (mayormente se torturan mas a las hembras).
Tomar conciencia sobre este tema es algo fundamental para que esto deje de suceder. Las decisiones de cada uno forma parte de la solución del problema, por eso te pido que NO COMPRES, ADOPTA. A demás cada vez que alguien compra un cachorro en una tienda esta asegurando aun mas la tortura de la madre del perrito, que probablemente morirá sin saber lo que es un paseo en el parque.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El dadaísmo

Jornada de ESI

Explorando la adolescencia: emociones, retos y el paso al adultez