La vuelta a la "Margarita"
¿Por qué volvemos a la escuela?
Yo creo que quienes vuelven a su escuela querida es porque algo ha significado en algunos alumnos que han pasado por la Margarita. No todos vuelven, pero te aseguro que si te cruzás con alguien que fue a la Marga, todos te van hablar de lo bien que la pasaron y que la recuerdan con mucho cariño.
Yo creo que cada persona tiene su propio significado, su propia historia en cada rincón de la escuela, porque no todos sentimos lo mismo de lo que yo siento por mi escuela.
Hoy yo puedo hablar de mi paso por la Margarita y contar un poco de lo que fue y significo para mí. La Margarita Mazza de Carlés, fue una etapa muy linda que viví y fue lo mejor que me pasó, porque la pasé muy bien. Al principio como a todos con miedo, porque era algo nuevo que estábamos transitando y que teníamos que recorrer, pero fue tan maravilloso que me adapte enseguida con mis nuevos compañeros y mis profesores.
Al pasar los días, los meses, los años ,yo me iba dando cuenta que mi Escuela era mi segunda casa, mi refugio, mi familia, todo eso se fue haciendo así porque viví una etapa maravillosa donde me tocaron los mejores profesores, directivos, porteros, preceptores y también pude pasarla bien por tener buenos compañeros.
El cariño que yo le tengo a la escuela es porque quienes hicieron eso posible fueron esas personas que día a día teníamos en frente de nosotros, que cuando llegaban nos enseñaban, nos aguantaban, reían con nosotros, compartían momentos con nosotros, dialogaban con cada uno de nosotros, nos trataban con respeto, nos trataban a todos por igual y eso era genial porque no te hacían sentir excluídos, realmente eran geniales y estoy hablando de mis PROFESORES que realmente marcaron mi vida por que los recuerdo con mucho cariño.
![]() |
Alumnos y Profesores |
Le agradezco a la vida por darme el lujo y el privilegio de tener a los MEJORES PROFES que me pudo haber tocado.
Por eso, yo vuelvo a la escuela, porque ustedes hicieron un trabajo excelente, transmitiendo una energía tan positiva. Hace tiempo que egresé y sigo sintiendo esa energía tan linda cada vez que entro a la Margarita.
Sólo me queda por agradecerles con el corazón y decir que ojalá la nueva generación de profes que transiten por Mi Margarita querida, trasmitan también una linda energía a sus alumnos.
Elizabeth Ricúpero
Egresada 2010
Fotografía gentileza de: Jezabel, Abila.-
Egresada 2014.
Comentarios
Publicar un comentario